lunes, 28 de mayo de 2012

PROYECTO ARTE COMTEMPORANEO




               Mi idea se basa en la impresión que puede provocar mi escultura a los conductores como medio de concienciación para que las carreteras sean un lugar mas seguro. Dos automóviles simulando un impacto frontal en medio de macro-rotonda situada cerca del aeropuerto de Málaga.
             
             Mi referente en este tipo de arte es Dan Attoe artista estadounidense que desde el primer momento en que vi uno de sus cuadros "Woolly Mammoth" me atrajo por su inexplicable trasfondo.


                               

               

                  Los materiales que pretendo emplear, si los pudiera conseguir, son piezas originas de coches accidentados. A  la hora de realizar la escultura bastaría con ir soldando las piezas con barras de estaño y moldearlas con el martillo de cobre(herramienta especializada en reparaciones de chapa)

                El precio real no se puede saber con seguridad porque depende de demasiadas variables  dependiendo de tipo, modelo, desperfectos y edad del vehículo. Pero calculo que alrededor de unos 5000€


                Mi valoración sobre este proyecto es que podría concienciar a muchísimos conductores  y podría ayudar a salvar muchísimas vidas en las carreteras se que es una apuesta arriesga y que algunos pueden creer que asta el punto de antiproduccente pero creo que es una apuesta segura                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario